Han sido varios ya los encuentros de la junta de la Cofradía del Vino de Rioja con el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y el concejal de turismo, Miguel Ángel Sáinz, para ofrecer nuestra colaboración con la ciudad que nos acoge y, muy especialmente, para hablar de proyectos concretos como, por ejemplo, la celebración del 40 aniversario de la Cofradía en 2024.
En el transcurso de la entrevista, quedó patente el deseo de colaboración tanto de la Cofradía como de la Corporación que, de inmediato, recogió la idea de que la nueva plaza lleve por nombre “Cofradía del Vino de Rioja”.



Tras las buenas sensaciones de dicha conversación, fue cuando recibimos la convocatoria para acompañar al alcalde de Logroño en su visita al estado de las obras de la plaza. Entonces nos informaron de que el alcalde realizará la declaración oficial, anunciando el nombre de la nueva plaza, así como la construcción de viviendas para jóvenes familias en la zona.
La Cofradía del Vino de Rioja agradece al Ayuntamiento de Logroño este reconocimiento y, también, que se dote de mejores espacios y servicios a este emblemático barrio logroñés, para que lo disfruten cada vez más familias, las presentes y otras nuevas que vengan atraídas por la mejora.
Nada puede producirnos tanta satisfacción y, por ello, agradecidos, levantamos nuestras copas para brindar por Logroño y su histórico barrio de La Villanueva.