Jornada puertas abiertas Villamediana, 16 julio 2017

Este domingo se celebró en Villamediana de Iregua el día de las puertas abiertas de las bodegas, evento al que acudieron mas de 700 personas. Allí estuvo una representación de la Cofradía que intercambió un presente con su alcaldesa Ana Belén Martínez, la cual expresó su voluntad para colaborar a partir de ahora de forma mas activa con nuestra organización, realizando eventos de forma conjunta. Valoramos de forma muy positiva su futura participación.

Por otro lado el organizador del evento, Juan Antonio Larrión presidente de O.R.B, recibio de manos del Gran Maestre un azumbre, símbolo de nuestra Cofradía, valoranto el esfuerzo por mantener “vivo” este barrio  y a no olvidar el pasado vitivinícola de la zona.

La jornada terminó con la visita a varios calados y la exhibición del arte de beber vino en porrón por nuestro Enotecario