Investidura Cofrade de Mérito Würth, 10-07-2017

El pasado Lunes día diez de julio, se invistió Cofrade de Mérito al Museo Würth quien cumplirá el próximo 7 de septiembre sus diez primeros años de vida. Situado en el polígono industrial del Sequero junto a su planta, alberga una colección propia de obras de arte de reconocido prestigio.

Recogió el diploma acreditativo y firmó en nuestro libro de honor, la directora del mismo Dña. Silvia  Lindner García, en representación del museo Würth rodeada de un amplio número de altos cargos y directivos de la empresa en Europa.

Posteriormente se sirvió un vino ilustrado y firma de cofrades en el libro de visitas del museo Würth bajo la atenta mirada de  “Lillie” , obra realizada por Manolo Valdés y símbolo de referencia del mencionado museo.