A mediodía de hoy, 28 de enero, ha tenido lugar la Asamblea General de la Cofradía del Vino de Rioja en su sede social de la Calle Horno, 1, de Logroño, en la que, entre otros asuntos, destacaba en el orden del día la renovación de la Junta de Altos Dignatarios tras cumplirse los cuatro años de mandato de la Junta hasta hoy en funciones. Se despide la junta que ha gobernado la cofradía durante los últimos Díez años. Muchas gracias a todos por vuestra gran labor.

Como estaba previsto, y ante la ausencia de una segunda alternativa, la Asamblea ha ratificado como nueva Junta al equipo propuesto y encabezado por Luis Ángel Vargas como “Gran Maestre” (Presidente) y Rafael Álvarez como “Chambelán”(Vicepresidente) y compuesto por un total de once personas, para un nuevo mandato de cuatro años.

Adjuntamos la foto oficial de los componentes de la nueva Junta.
De pie, de izquierda a derecha:
Íñigo Rodríguez de Codes; Jesús Foronda; Domingo Rodrigo; Luis Ángel Vargas; Rafael Álvarez; Roberto Matute.
Sentados, de izquierda a derecha:
Luis Miguel Vidal; Iván Fernández; Trinidad Sáenz; Agustín García; Luis García.

Junta Altos Dignatarios 2017