carlos latre

La Cofradía del Vino de Rioja nombrará al actor y humorista Carlos Latre,  Cofrade de Mérito de la Cofradía del Vino de Rioja, como gran amante del vino y la gastronomía,  siempre ha  demostrado un gran interés por los vinos de Rioja, de los que es un buen  conocedor y consumidor,  con grandes amistades entre  bodegueros de esta  Denominación de Origen Calificada Rioja.

Además,  en la actualidad es uno de los rostros más conocidos que hay detrás de la campaña puesta en marcha por el sector vitivinícola español, “Quien sabe beber, sabe vivir“, de forma voluntaria e ilusionado por difundir los mensajes de la campaña, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y,  la Comisión Europea, para promover el consumo moderado del vino.

En la actualidad Carlos Latre, se encuentra de gira por toda España, con su nuevo espectáculo “15 años no es nada“, donde entre otras cualidades se muestra como el mejor imitador del país y con más personajes que nunca.

El acto de investidura de nuevo cofrade, se realizará el día 23 de marzo a las 12 horas en la sede de la Cofradía en Logroño. Los cofrades interesados en asistir a la misma, deberán hacerlo con la vestimenta de la cofradía y medallón.